Tauro en julio: ¡Cuidado con las personas indiscretas!

Evita situaciones comprometedoras en las que puedas mal interpretar lo que escuches, Mercurio está retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 9:16 AM EDT

Tu regente, el planeta Venus, se desplaza desde el signo de Leo al de Virgo lo cual hará el día 22. La Luna transitará por Tauro el 1 y el 28 por lo cual estará dos veces en tu signo y elemento. Estarás envuelto en un tono muy sensible y cualquier cosa que te diga un amigo, compñero de trabajo, vecino e inclusive alguien amado, podrías tomarlo por el lado malo y juzgar atropelladamente. Sé muy cuidadoso a la hora de escoger las palabras que son como las flechas, una vez lanzadas, no se pueden recoger, pero terminan causando daño. Si tienes esto presente, no tendrás nada que lamentar.

Amor

No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Tal vez te estés equivocando, deslumbrando, pensando que es un sentimiento profundo lo que es simplemente pura atracción sexual. Si confundes el aspecto físico con el espiritual podrías fracasar. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista.

Salud

Este mes comienzas un ciclo de salud con muchos bríos y optimismo. Estás recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con la vejiga o la orina.

Trabajo

Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante. Separa aunque sea media hora al este mes para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades sobre todo la primera quincena de julio mientras Mercurio transite retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 23, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad