Tauro en julio: Confesiones necesarias

Habla con confianza exprésate con valor sin temor a las consecuencias, te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada.

 

Venus, tu regente, transitará directo todo el mes de julio por el elocuente signo geminiano. Es tu tiempo de la comunicación y los arreglos, entendimientos y confesiones. Habla con confianza, di lo que sientes, exprésate con valor sin temor a las consecuencias, te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada. No esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Este es el período en que se recupera terreno perdido y logras una posición mucho más justa y sólida en tu trabajo. 

Amor

Enfrenta tu realidad con la determinación que te caracteriza y verás como consigues lo que has estado buscando desde hace tiempo y que te parecía imposible obtener. Tu realidad amorosa florece y prospera en esta etapa.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo

Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna

Este período trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en julio: 11 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!