Horóscopos

Tauro en febrero: Quien menos piensas te dará una alegría

Con el efluvio positivo de tu regente, Venus, ahora directo, lo que parecía difícil deja de serlo. Más... Por Profesor Zellagro

No sigas posponiendo tus decisiones importantes

Venus, tu regente, está nuevamente directo durante todo este mes de febrero lo cual es estupendo ya que se superan cuestiones que en semanas pasadas te mantuvieron en ascuas. Esta posición acentúa tus cualidades de comunicación para asuntos sentimentales. Alguien se llegará a tu lado para solicitar de ti un consejo relacionado con una situación de pareja que se está presentando en su vida. Sé discreto y no digas más de la cuenta porque tus comentarios, aunque bien intencionados, podrían volverse contra ti. Ya lo sabes, así que precaución con tus palabras. Espera un dinero en un concurso o rifa.

Amor

Con una sola palabra tuya podrás lograr retener a tu lado a quien tanto amas y todos los malentendidos y problemas que surgieron entre ambos podrán resolverse de una manera excelente. El amor te envuelve con un tono feliz y muy positivo durante este ciclo astral que se inicia con la Luna en tu signo el día 5. Prepárate para algo muy hermoso, taurano.

Salud

No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Durante este período astral del mes de febrero necesitas dormir un poco más que de costumbre. Sigue los llamados de tu cuerpo y tu salud se beneficiará.

Trabajo

Cada fin de semana, antes de marcharte de tu trabajo, revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio. Si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones ya que estarás asumiendo nuevas responsabilidades para las cuales te has de preparar concienzudamente.

Dinero y fortuna

Este mes actúa, no sigas posponiendo tus decisiones. Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada