Tauro en febrero: Inventos amorosos, ideas

En febrero predomina una energía muy favorable para ti. Este es el mes de los inventos amorosos, de las ideas felices y los cambios de actitud positivos

Lo que esperabas va a resolverse felizmente

Tu regente, Venus, se estará desplazando al elemento aire, o sea, al signo acuariano, lo cual indica una etapa activa dentro de tu vida social. Surgirán múltiples actividades, obligaciones y proyectos. En el plano sentimental todo se transforma. Te encontrarás en el medio de una etapa innovadora que asombrará a todos por la forma directa, creativa y original con la que abordas una relación que le estaba faltando cierto toque “picante” para que se robusteciera.

Amor

Las cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y en este mes tendrás la prueba. No obstante, debido a ciertas posiciones inestables en tu horóscopo puedes estar algo ansioso en horas de la mañana durante los primeros días de febrero. No te desalientes por un contratiempo. Todo va a resolverse felizmente. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo

Analiza la forma en que estás desarrollando tu trabajo actual. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada laboral. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación, es la mejor manera de encarar todo lo que tienes frente a ti en este mes de febrero.

Dinero y fortuna

Recibirás el dinero que has estado esperando. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente, ahorra ¡pon a funcionar tu intuición taurana para las finanzas!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Tauro son el: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!