Tauro en febrero: Estarás muy inspirado

El tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, todo el mes de febrero, inspira y evoca en ti sentimientos amorosos genuinos.
27 Ene 2012 – 12:00 PM EST

Durante el mes de febrero tu regente, el planeta Venus, transitará por los signos de Piscis y Aries, entrando en este último el día 8. El aura conquistadora que te estará envolviendo durante todo este período es todo lo que necesitas para poner a todo tren tu vida afectiva. Un amor que dabas por perdido y estaba ausente ahora regresa y te trae felicidad. Hay buenas noticias en cuanto a un proyecto que ha estado paralizado y para el cual se requiere dinero e inversión.

 

Amor

Venus en tránsito y Júpiter, el gran benefactor, en tránsito directo por tu signo durante todo este mes de febrero sacan a relucir la parte más optimista de tu signo y te ayudan a enfrentar con alegría cualquier situación imprevista que surja en tu horizonte sentimental. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Actúa con mucha más calma y tranquilidad.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 18, 28, 34 y 38