Tauro en enero: Tu intimidad recibe un impulso diferente

La mayor parte del mes será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un tono inquieto que debes conocer para no cometer errores

Por el Profesor Zellagro

Amor

Vas a experimentar diferentes sentimientos encontrados en este primer mes del año. No saltes a conclusiones, si lo que escuchaste no te agradó pide explicaciones, pero de una forma tierna y sin presión, al mejor estilo de tu signo taurano que en estos momentos está muy bien auspiciado.

Salud

Es probable que en este ciclo inicial del 2015 estés con problemas para conciliar el sueño. Evita acostumbrarte a los somníferos para combatir el insomnio. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama cada noche te ayudará mucho y permitirá que recuperes tu ritmo normal de vigilia y sueño.

Trabajo

Durante este mes de enero escucharás noticias asociadas a cambios que tienen que ver con tu trabajo y podrían inquietarte. Tranquilo, no tiene sentido preocuparse por algo que ni siquiera sabes es cierto y lo único que te causa son dolores de cabeza. La gente suele hablar lo que es, y lo que no es.

Dinero y fortuna

Cierto dinero o ingreso inesperado que estás a punto de recibir tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. Actúa con la previsión taurana e inviértelo apropiadamente sobre todo antes del día 21 cuando Mercurio aún esté directo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada