Horóscopos

Tauro en enero: Recuperación afectiva

No hay nada qué temer cuando existe una voluntad fuerte como la tuya se superan barreras que parecían infranqueables
28 Dic 2012 – 2:00 PM EST

En este mes de enero el paisaje astral es estupendo. Tu regente, Venus, continúa directo en tránsito por dos elementos lo cual conforma un campo único dentro de tu vida amorosa, particularmente, si estás iniciando algo nuevo. Vas a estar comenzando lo que dará muy buenos frutos en este año que está comenzando ya que ahora sabes bien lo que debes hacer.  Recuerda que no importa caer, lo significativo es levantarse siempre. ¡Esa debe ser tu premisa! Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

¿Ocurrió algo lamentable en el pasado reciente? Tranquilo, taurano, No hay motivos para pensar que algo no va a funcionar en el presente. Insiste. En el amor estás muy favorecido así que no des cabida en tu mente a ninguna idea derrotista. Tu vida sentimental se está consolidando felizmente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Estás vibrando en medio de una onda revitalizadora que te ayuda a orientar tu energía de forma positiva. Si estás algo pasado de peso es tu momento de iniciar un régimen que te devuelva el equilibrio perdido. Es imperativo que este mes te propongas un plan dietético constante si padeces de alguna condición como la diabetes o el lupus y la sigas al pie de la letra.

Trabajo

Estás iniciando un nuevo año, taurano. Rodéate siempre de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales con el mínimo de estrés o tensión nerviosa. Al concluir cada día te sentirás satisfecho por lo que habrás logrado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Enero plantea todo un nuevo reto. Pon a funcionar tu intuición taurana para el dinero. Es importante que cultives el sentido del ahorro para que no incurras en ese tipo de gastos que te han endeudado en el pasado. Tú sabes como hacerlo porque en ese sentido eres un campeón zodiacal.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 3, 14, 24 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página