Tauro en el mes de julio: Tiempo de renovación total

Llegó el tiempo de la renovación total, del cambio que transformará tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Harás algo totalmente diferente a lo que hacía hasta ahora

Por el Profesor Zellagro. Un mes para recordar, taurano. Tu regente, Venus, estará directo todo julio en tránsito por el signo de Géminis "hasta el día 18- cuando se desplazará a Cáncer. El ciclo planetario que transcurre en julio marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos o bien dejan un trabajo comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Un mes de movimientos imprevisibles que te tocará de cerca y transformará tu realidad afectiva totalmente.

Amor

¡Regresos! Lo que esperas regresa a tu lado. Las influencias planetarias son decisivas en cuestiones amorosas sobre todo en el regreso de quienes han estado ausentes. Hay reencuentros y viajes románticos, y existen fuertes indicios de reconciliaciones, si han ocurrido separaciones o problemas entre ambos.

Salud

La influencia cósmica de este mes contribuirá a que te mejores notablemente de los padecimientos que pudiste haber tenido asociados a dolores de cuello, garganta o cabeza. Poco a poco se irá restableciendo el equilibrio que pudiste haber perdido.

Trabajo

Si tienes a tu lado personas compatibles entonces todo fluirá de maravillas a pesar de los reveses, pero si te caen como jefe o compañeros de trabajo gentes que sean de signos poco compatible contigo entonces deberás ser muy paciente para evitar dificultades.

Dinero y fortuna

¡Ahorra! Tiempo de invertir y pensar en tu economía. Mientras dure este ciclo planetario es importante que dediques tus esfuerzos al ahorro. Existen vibraciones positivas, sin embargo, es importante que seas precavido y no te lances a aventuras económicas poco pensadas guiándote por el entusiasmo del momento pues podrías cometer errores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada