Tauro en el 2011: ¡Decisiones vitales!

Tauro: Cómo te irá en el 2011
8 Mar 2011 – 6:02 PM EST

Se augura un año encauzado hacia tu vida sentimental de una forma directa y transformadora. Tu regente, Venus, transitará directo todo el tiempo, desplazándose desde el signo de Escorpión, en enero hasta Acuario en diciembre. Se abre y cierra el ciclo en el tono de la intensidad. Verás realizados muchos sueños, pero más que todo estarás tomando decisiones importantes que marcarán la diferencia entre lo que pudo haber sido, y lo que realmente es, serás tú quien decidas, no los demás.

Amor

No te impacientes ya que muchas cosas que pensabas eran imposibles, ahora se materializan de una manera ingente, directa, positiva. El 2011 promete ser uno de esos años que pasará a la historia de tu vida como uno de los que realmente cambiaron radicalmente tu manera de ver la realidad sentimental.

Salud

Vas a priorizar tus planes de salud y en tus proyectos económicos, así como en tus actividades y colocarás los ejercicios, los buenos hábitos de alimentación y el estilo de vida saludable como tu primera opción en todo momento.

Trabajo

Un año en el que habrá mucho trabajo, de ahí la necesidad de tener una buena organización desde que comience el 2011 para que no se te vayan a acumular tareas para última hora y luego verte apurado para cumplir tus metas. La clave deberá ser la planificación adecuada y adelantarse siempre a las fechas de entregas y terminación de trabajos.

Dinero y fortuna

El 2011 que numerológicamente atrae el dinero y se convierte en la base de la pirámide será el fundamento de una economía sólida en el que sabrás poner a funcionar tu dinero de modo tal que te rinda y crezca, sin interferencias ajenas que te causan dolores de cabeza. Tendrás más de lo que tenías al comenzar el año pasado.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en este año son: 9, 17, 29 y 33