Tauro en diciembre: Tiempo de arreglos y soluciones

Movimientos de dinero, prosperidad en este último mes del año, prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Un fin de año con mucho entusiasmo y oportunidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Ciertas situaciones que te enteras asociadas con otra persona te harán tomar decisiones diferentes y recapacitar. Este es un mes ideal para reconsiderar lo que debes hacer en relación a quien no sabes exactamente qué papel desempeña en tu vida amorosa.

Salud

Si te sientes molesto por un aumento de peso este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión o escuchando tu música favorita.

Trabajo

Se ha iniciado una etapa laboral intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti que deberás intensificar para que puedas disponer de tiempo libre este fin de año. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte.

Dinero y fortuna

Proponte una meta de ahorros para el próximo mes de enero. No gastes todo lo que ahora tienes ni tampoco “tires la casa por la ventana” con fiestas o actividades que te endeuden pues lo mejor es comenzar un año con la menor cantidad posible de atrasos y deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad