Tauro en diciembre: ¡Regalos inesperados!

Prepárate para las sorpresas. Un conocido te invita a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen fuertemente

 

Todo puede suceder este último mes del año. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad cierta amistad. Continúa la buena influencia directa de tu regente, Venus, en tránsito por dos signos, y por consiguiente por dos elementos. La primera quincena en Escorpión, es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. La segunda, al contrario, será de expansión, diversión y alegrías.

Amor

Buenos augurios para ti si estabas algo preocupado por un alejamiento temporal de alguien amado. Esta es una etapa de uniones y compromisos. Asimismo, cuando todo marcha bien, no hay por qué echarlo a perder con una discusión que no tiene sentido, disfrutarás un fin de año sensacional, junto a seres queridos.

Salud

Es muy importante que durante estos días concentres más tu atención en lo que estás comiendo y tomes las medidas adecuadas para que tu desayuno se convierta en la comida principal del día a fin que al consumirlo te energice muchas horas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El tiempo que vas a dedicar en el aprendizaje de una nueva tecnología dará frutos concretos. Tu buena disposición te ayudará a recuperar terreno perdido y aprovechar los recursos que ahora tienes en tus manos para resolver problemas laborales.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque a los Tauro no suele faltarles nunca el dinero que siempre llega en el momento oportuno así que ¡tranquilo! Las situaciones complicadas se superarán de forma efectiva y con un buen resultado para ti a partir de la segunda quincena de diciembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 3, 14, 24 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página