Tauro en diciembre: Habrá noches románticas

Tienes a tu regente, Venus, retrógrado. No te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 4:56 PM EST

Espera algo muy bueno de ese encuentro

En el mes de diciembre tu regente, el planeta Venus, transitará directo hasta el día 21 en que comenzará su movimiento retrógrado. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes cuidarte de las imprudencias sobre todo durante los últimos días del mes. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos. Un encuentro casual se convertirá en algo positivo para ti.

Amor

No te detengas ante los obstáculos, enfréntalos y sigue hacia adelante. Si estás enamorado ¡dilo! Este mes tu carisma es fuerte y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo. No habrá nada imposible en el terreno amoroso y habrá noches en las cuales vivirás romances intensos.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad en tu trabajo y las bromas y el chiste. Así no habrá conflictos. No tomes tus obligaciones de este mes como si fuera un juego, pero tampoco estés rígido e inflexible en tu empresa. Mantén siempre el equilibrio.

Dinero y fortuna

Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. Si te envuelves amorosamente con alguien asociado contigo corres el riesgo de perder dinero. Ten cuidado y no habrá contratiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 27, 33, 37 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada