Tauro en diciembre: ¡Dinamismo, acción!

Son muy buenas las expectativas que surgen en tu horóscopo este último mes del año y con ellas muchas posibilidades que eran solamente sueños o ideas.
30 Nov 2011 – 12:00 PM EST

Durante este último mes del año tu regente, el planeta Venus, transitará directo por el signo de Capricornio hasta el 20 que se desplazará a Acuario. Júpiter estará directo en Tauro desde el 25. Este es un período estupendo ya que disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente, sobre todo un in de año estupendo. Durante esta etapa te llegarán ideas muy buenas y productivas, pero al mismo tiempo puede invadirte cierta pereza a la hora de ponerlas a funcionar. ¡Nada de eso! Estás en un tono activo y debes aprovecharlo ahora, no dejes nada para mañana, culmina todo lo que tienes en mente antes que termine el 2011.

Amor

Diciembre se presenta en un tono conciliatorio y admirable en tu vida afectiva y sentimental. Las ideas tristes o las supuestas infidelidades emocionales del pasado son historia y a partir de este mes empiezas a experimentar un cambio feliz en tu vida íntima que traspasará barreras.

Salud

Con la influencia lunar de este mes tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Vas a conquistar una mejor posición laboral pues en este último mes del año te encuentras vibrando en momentos de ascensos y cambios. Tu buen carácter y generosidad te ganarán muchos amigos en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Notarás como a pesar de los contratiempos y demoras podrás sacar adelante tus proyectos económicos y tener en tus manos el dinero que de otra manera te habría resultado muy difícil conseguir. Este es un buen mes para la economía de los nativos del signo Tauro.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 17, 33, 42 y 50.

Publicidad