Tauro en agosto: Una nota diferente en tus relaciones personales

El amor y la amistad adquieren un tono diferente, relevante y discreto, algo excitante. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo diferente a lo que habías pensado

Por el Profesor Zellagro.  ¿Qué está ocurriendo en tu panorama astral? Veamos: Tu regente, el planeta Venus, estará directo la primera quincena en el signo de Cáncer, o sea, impartiendo un tono sutil, sensual y amoroso a tu vida. Luego se desplazará a Leo alrededor del día 12 de agosto encendiendo la pasión, ayudándote a poner una nota diferente en tus relaciones personales. Tal vez habías pensando hacer algo en este mes de agosto muy diferente a lo que estás haciendo. Es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y revitalizar tu vida sentimental.

Amor

Este mes está marcado por el tono de las sorpresas sentimentales, Tauro. Alguien de tu pasado vuelve a tu vida y te ofrece una reconciliación. Es importante atender lo que te dice porque posiblemente exista una buena oportunidad para reiniciar un romance que pudo haber sido, y no fue.

Salud

Aplica en tu vida diaria los conocimientos adquiridos durante todos estos años. Estás recibiendo claridad mental para fortalecerte adecuadamente y alimentarte de una forma racional y sensata. Es lo mejor que puedes hacer para superar los problemas de salud que puedan presentarse.

Trabajo

Atención, taurano, si estás buscando empleo dedica la primera quincena de este mes a organizar tus documentos y planear lo que piensas hacer. En la medida que te programes adecuadamente conseguirás los objetivos que te has venido planteando desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

Durante los primeros días de agosto es posible haya una demora. Los asuntos que están relacionados con una compra importante tienden a tardar un poco, pero que esto no sea óbice para que te limites y frenes en lo proyectos que tienes pensado realizar en los próximos días. Con constancia lo lograrás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada