Tauro en agosto: Un tono pasional en agosto

Los efluvios cósmicos que están permeando tu signo Tauro este mes de agosto son excelentes y te inclinan hacia tu aspecto sensual de una forma concreta y directa. Habrá de todo en tu vida íntima.
29 Jul 2011 – 5:30 PM EDT

Este mes de agosto tu regente, el planeta Venus, transita por el elemento fuego la mayor parte del tiempo. Las gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente.

 

Amor

¿Cómo es posible que un signo tan fuerte y determinado como el tuyo se esté dejando manipular sentimentalmente? Es hora de sacudirte de ese letargo. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo.

Salud

Si durante las horas de la mañana te sientes con algunos malestares en tu espalda o el pecho no te inquietes pues lo más probable es que según pase el mes te mejores totalmente y estés en control de tu salud. Hay buenas ondas planetarias.

Trabajo

Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, este es un mes ideal para enviar biografías y cartas de recomendación

Dinero y fortuna

Es tu ciclo para salir de compras y adquirir lo necesario para el hogar y tu trabajo. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica lograrás aumentar tu dinero y ganancias, pero ¡cuidado, no salgas con todas las tarjetas de crédito a la calle!

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son este mes: 11, 15, 21 y 23.