Tauro en agosto: No habrá nada inalcanzable para ti en este mes

Este es el tiempo ideal para pasarlo con los tuyos, los fines de semana, disfrutar la compañía de amigos y seres queridos.
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

Venus, tu regente, está directo y entrará en el maternal signo canceriano el mes 7 de agosto con lo cual se presentará frente a ti un escenario doméstico, familiar e íntimo.  Habrá invitaciones sociales que no debes desestimar puesto que en las mismas hay posibilidades de evolución económica, trabajo, pero mejor aún, un buen tiempo de camaradería entre tú y otras personas afines a ti. Hacia mediados de agosto, con el novilunio del 17 en el elemento fuego, se enciende tu vida íntima y nuevamente quien está a tu lado descubre en ti a esa persona ardiente y apasionada que le inspiró cuando se conocieron.

Amor

El optimismo que exhalas diariamente será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad, pero sobre todo tu típica sensualidad y ternura tauranas lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de un mes lleno de pasión.

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de este mes de Luna azul para fortalecer tu voluntad.

 

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Si tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico -asistente- este mes recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho con el reconocimiento que obtienes.

Dinero y fortuna

Este es el mes del dinero extra procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en agosto, sigue tus corazonadas, sueños e intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 3, 19, 25 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!