Tauro en agosto: No habrá impedimentos para tu felicidad

Este es tu mes de las definiciones en el que saldrás de muchas dudas sobre todo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Derribarás murallas que otrora te parecía imposible conquistar

El panorama astral que está ahora envolviendo a tu signo Tauro es único. Tu regente, el planeta Venus, se desplaza desde el signo de Virgo al de Libra el día 16. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado. Ante situaciones tensas tendrás calma y presencia de ánimo. Demostrarás a todos lo que realmente eres capaz de hacer y con tu presencia de ánimo derribarás murallas y te lanzarás a la conquista de nuevos horizontes.

Amor

Es hora ya de poner las cosas en su lugar a la hora de las definiciones amorosas. Posiblemente estés dudando, no sabes si esa persona te quiere, o no, porque sus señales son mixtas. ¡Sal de dudas! Si hay timidez, véncela, pero no te quedes esperando viendo como pasa frente a ti el carro de la vida, y tú, en vez de ser un actor, te conviertes en un espectador pasivo.

Salud

Si te cansas mucho incorpora períodos de descanso en tu horario diario, pero si el malestar continúa quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica, no te descuides, la salud no es un juego.

Trabajo

Lo que ocurra deberás enfrentarlo con decisión y experiencia, sin dejar nada a la improvisación. Con paciencia y perseverancia  tauranas saldrás bien de cualquier aprieto. Agosto es un mes excitante en el que surgen muchas situaciones imprevistas, particularmente en tu empleo, pero sabrás resolverlas.

Dinero y fortuna

Durante este mes de agosto que tienes frente a ti vas a solucionar muchos problemas de índole económica que te parecían imposibles. Al hacerlo lograrás mejorar tu economía, asegurar tu dinero y lograr un aumento estable en tu situación financiera actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 7, 18, 35 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada