Tauro en abril: Vete preparando para tu ciclo de cumpleaños

Desde este primer día de abril comienza a prepararte para tu ciclo de cumpleaños que este año se inicia el día 19 y será inolvidable.

 

¿Sabías que además de ser tu mes de cumpleaños abril es el mes de la fuerza mental? Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Si terminaste con alguien y ahora te encuentras solo, o sola, no te apresures a buscar pareja sino trata más bien de analizar qué pasó. Si tienes pareja, disfrútala plenamente. Este momento que estás viviendo es para que hagas una especie de examen de conciencia y deseches de tu vida lo que no está funcionando. Es el momento del cambio.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. En estos momentos se está abriendo una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o matrimonio se acerca el momento en el que cumplirás tus sueños ya que ahora todo lo imaginable es posible para ti.

Salud

No hagas nada que pueda provocar desarreglos dentro de tu régimen de vida. Actúa con mucha precaución y moderación en tus asuntos personales.

Trabajo

No te guíes por las apariencias si ocurre algún incidente desagradable en tu trabajo, pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva y tu capacidad laboral que es muy alta.

Dinero y fortuna

Tu experiencia previa con una persona que en el pasado te sirvió para incrementar tus ingresos te ayudará mucho. Estás en un buen camino para mejorar tu economía, lo único que debes hacer es ponerte a trabajar y no desviarte de lo que has decidido realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook