Tauro en abril: Una etapa de cumpleaños que será inolvidable

Con la influencia del eclipse de Luna vas a concentrarte mejor en lo que debes hacer, planear tus asuntos con antelación y salir bien de tus dificultades

¡Opciones importantes! Saldrás muy bien de todo lo que te preocupa

Las cosas no son tan drásticas como te parecieron en marzo, y ahora, con la cabeza más calmada, tus decisiones son más atinadas y te sientes en control de tu vida amorosa. Recuerda que estarás viviendo tu ciclo de cumpleaños a partir del día 19 a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Para avanzar sentimentalmente en este período que tienes frente a ti deberás abstenerte de estar recordando situaciones embarazosas del pasado en estos momentos. Si has decidido empezar de nuevo un amor no hay por qué establecer comparaciones.

Amor

La corriente de serenidad que te inunda en esta etapa de cumpleaños será el factor clave que te permitirá salir airosamente de un problema amoroso. Deja a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfruta tu presente con una actitud decidida y amorosa.

Salud

Toma medidas, no te descuides. Es una etapa algo difícil para los que padecen de asma, alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente.

Trabajo

Lograrás resolver satisfactoriamente, con inteligencia y experiencia una situación inesperada en tu trabajo. Con tu carisma habitual te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores. Si eres ama de casa, tu familia también apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida.

Dinero y fortuna

No divulgues tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados y no tendrás problemas para realizar los mismos. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera atraes a ti las buenas vibraciones económicas y el dinero que tanto precisas y que está a punto de llegar como regalo de tu ciclo de cumpleaños durante la segunda quincena de abril.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 7:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 6, 12, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!