Tauro en abril: Un renacer en el amor

El ciclo de cumpleaños que se inicia este mes el día 20 augura para ti una etapa en la que muchos problemas quedarán superados. Es el período del nuevo comienzo en todo, el renacer amoroso.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

El mes de abril tu regente, el planeta Venus, transita directo por dos signos: Piscis y Aries lo cual matiza todas estas semanas con un tono impactante, sensible, amoroso. Lo que una vez te pareció complicado y difícil se soluciona de una forma admirable.  Vas a iniciar algo que hasta ahora considerabas solamente como un sueño, una idea, un proyecto que no parecía ibas a poder cumplir. Es menester que durante los días, en los cuales Mercurio transita retrógrado, o sea, hasta el 23, no te lances a nada arriesgado en el amor o en el trabajo, sino más bien pon los pies bien plantados sobre la tierra, analiza todo, luego actúa.

Amor

Hay sentimientos encontrados que tendrán su máxima expresión hacia mediados de mes de abril al aproximarse el inicio de tu ciclo de cumpleaños que en el 2011 ocurrirá el 20 que es un día cúspide. La entrada de tu signo marcará una bella etapa en tu intimidad, algo que descubrirás dentro de ti mismo y que resultará una grata sorpresa.

Salud

El mes de abril será el que marcará la diferencia entre el querer, y el poder. Tu voluntad se fortalecerá y eso será estupendo para ayudarte a llevar a cabo todos los planes de salud que te habías propuesto y estabas dejando de un día para otro.

Trabajo

El mes de abril que coincide con tu etapa anual de cumpleaños llegará con muy buenos movimientos económicos y podrás definir de forma precisa qué es lo mejor para ti a la hora de escoger entre una posición u otra. En general, las perspectivas son prometedoras.

Dinero y fortuna

Prométete a ti mismo separar un dinero a partir de este mes y colocarlo en una cuenta de ahorros cuyo propósito será garantizar desde ahora unas navidades felices y con menos dolores de cabeza. Si empiezas a guardar una módica cantidad ahora, en abril, cuando llegue diciembre te asombrarás lo que tienes ahorrado.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 1:25am y 11:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son, en este mes: 8 y 15