Tauro en abril: Lo insólito sucede durante este ciclo de cumpleaños

Inicias una bella amistad en tu ciclo de cumpleaños. Atraes a tu lado a una persona especial. Más… Por Profesor Zellagro

Sucederá en el amor lo que menos habías pensado

Por el Profesor Zellagro: Estás iniciando una etapa diferente, cargada de posibilidades y oportunidades de todo tipo. ¡Felicidades, Tauro, este es tu mes de cumpleaños! Entre los días 19 y 20 de abril, según sea la latitud y longitud geográficas en que vivas, se inicia tu ciclo anual para este año 2014. Tu regente, Venus, planeta del amor, estará directo todo el tiempo, en tránsito desde Acuario hasta Piscis donde entrará la segunda semana del mes. Se avecinan momentos de importantes decisiones en los cuales tu madurez emocional, unida a tu sentido común, se pondrán a prueba. Saldrás de dudas respecto a cierta situación que te había mantenido en ascuas durante estos días pasados. ¡Un mes prometedor!

Amor

No te impacientes si hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te darás cuenta de muchas cosas, y cómo debes valorar lo que tienes sin estar suponiendo lo que realmente no existe, sino solamente en tu imaginación.

Salud

En este mes tu voluntad recibe un espaldarazo positivo. Si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin mayores contratiempos. Los problemas asociados con adiciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo

Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades este mes de abril lo iniciarás de una manera positiva y con muchas opciones que te ayudarán notablemente a mejorar en tu empresa, si trabajas, o conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace algún tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Tauro son en este mes: 11, 28, 36 y 44. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada