Tauro - Domingo 9 de septiembre: Es el tiempo de crear, aplicar tu imaginación

Estás entusiasta y alegre y lo que menos necesitas este día es escuchar a los pesimistas y aves de mal agüero en los negocios ¡apártate de ellos! 
9 Sep | 12:00 AM EDT

 

Estás en una etapa de fortalecimiento interno la cual se refleja positivamente en diferentes áreas de tu vida, particularmente en la amorosa, donde te sientes más seguro, confiado, tranquilo. Ganarás más actuando sin aspavientos que exponiéndote a la luz pública. Sigue tus propios juicios y coloca tu dinero donde estimes conveniente. Continúa el ciclo ascendente de mejoría en tu salud y tu cuerpo se reactiva energéticamente con buenas vibraciones. 

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado.

Salud

Podrás mejorarte de tus problemas de salud si te propones seguir al pie de la letra las indicaciones de tus médicos particularmente si padeces de alguna condición como la diabetes. En este artículo tendrás más información al respecto, haz clic aqui.

Trabajo

No sigas los consejos ni recomendaciones de alguien muy alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades actuales. Si te están invitando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas.

Dinero y fortuna

Lo más probable es que estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 28, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!