Tauro - Domingo 9 de octubre: Escucharás lo que esperabas

Estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de tu regente, Venus, por el signo escorpiónido, como está ocurriendo este domingo, transforma tu escala de valores y tu estilo de vida. Vas a descubrir varias cosas que hasta ahora ignorabas y con esos elementos en tus manos, y a tu favor, tomarás las mejores decisiones económicas y sentimentales en este ultimo trimestre del año que promete lo mejor para ti. Aplica tu tenacidad y persistencia y te asombrarás de lo que vas a conseguir. Estás en un ciclo de sorpresas emocionales.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tienes lo que querías y mucho más. No obstante, la influencia de Venus unida a la de Júpiter acentúa ciertas cualidades posesivas o celosas de tu signo taurano que debes controlar para no estropear con una escena, lo bello que está surgiendo en tu vida.

Salud

Aún estás a tiempo para programar tu próxima semana y el resto del año de una manera tal que tu rutina diaria y estilo de vida se ajusten a tus necesidades y al llegar las fiestas navideñas estés en la mejor forma física y mental.

Trabajo

Lo que estás haciendo en estos momentos es lo mejor para ti ya que si descuidas tus responsabilidades pensando que no vas a seguir en un empleo y empiezas a dejar de cumplir cabalmente lo que te corresponde hacer estarías adelantando algo que no existe y provocando desenlaces contraproducentes.

Dinero y fortuna

Hay una opción económica dándote vueltas asociada a una invitación que puede estar relacionada con un concurso, competencia o presentación en algún programa de radio o televisión. No te apoques, cuando surja, aprovéchala porque ahora, con Venus en un signo intenso y apasionado, tu carisma atraerá hacia ti las miradas aprobadoras de los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 46.

Publicidad