publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Domingo 9 de octubre: Escucharás lo que esperabas

Tauro - Domingo 9 de octubre: Escucharás lo que esperabas

Estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El tránsito de tu regente, Venus, por el signo escorpiónido, como está ocurriendo este domingo, transforma tu escala de valores y tu estilo de vida. Vas a descubrir varias cosas que hasta ahora ignorabas y con esos elementos en tus manos, y a tu favor, tomarás las mejores decisiones económicas y sentimentales en este ultimo trimestre del año que promete lo mejor para ti. Aplica tu tenacidad y persistencia y te asombrarás de lo que vas a conseguir. Estás en un ciclo de sorpresas emocionales.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tienes lo que querías y mucho más. No obstante, la influencia de Venus unida a la de Júpiter acentúa ciertas cualidades posesivas o celosas de tu signo taurano que debes controlar para no estropear con una escena, lo bello que está surgiendo en tu vida.

publicidad

Salud

Aún estás a tiempo para programar tu próxima semana y el resto del año de una manera tal que tu rutina diaria y estilo de vida se ajusten a tus necesidades y al llegar las fiestas navideñas estés en la mejor forma física y mental.

Trabajo

Lo que estás haciendo en estos momentos es lo mejor para ti ya que si descuidas tus responsabilidades pensando que no vas a seguir en un empleo y empiezas a dejar de cumplir cabalmente lo que te corresponde hacer estarías adelantando algo que no existe y provocando desenlaces contraproducentes.

Dinero y fortuna

Hay una opción económica dándote vueltas asociada a una invitación que puede estar relacionada con un concurso, competencia o presentación en algún programa de radio o televisión. No te apoques, cuando surja, aprovéchala porque ahora, con Venus en un signo intenso y apasionado, tu carisma atraerá hacia ti las miradas aprobadoras de los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 46.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad