Tauro - Domingo 9 de noviembre: La Luna te flexibiliza mentalmente

Te encuentras en el umbral de un giro altamente positivo dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona de intereses afines a los tuyos te está buscando

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. El amor está latiendo cerca de ti y lo principal es que vas a descubrir la mejor manera de poder encauzar tus sentimientos sin sentirte mal pues lo que pasó, no tiene por qué seguir gravitando en tu presente si te entristece o deprime.

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los tauranos que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este fin de semana deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El tránsito de la Luna este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables durante estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada