Tauro " Domingo 9 de marzo: Dinero en el azar o negocios

Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Un amor del pasado aparece nuevamente

Trata de superar los errores cometidos en el pasado y vive ahora tu realidad con más seguridad. Estás guardando muchas preocupaciones para ti solo y esto no te conviene porque terminarías con ansiedad y agotándote. Cada cual debe cargar con su Karma y asumir responsabilidad por todo lo que hace en la vida. En el aspecto económico estás muy bien auspiciado y hasta ganarás dinero en el azar o en un negocio familiar. Sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. En estos momentos debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes como cultivarla.

Salud

El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y poses.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada