Tauro - Domingo 9 de junio: Sentirás algo nuevo por cierta persona

Deberás obrar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Delimita bien el terreno para que no cometas errores evitables

Actúa con la madurez que caracteriza tu signo de tierra en estos momentos, pero si notas que la persona que está a tu lado es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía. Estás en el tono juguetón divertido lo cual, unido a los aspectos planetarios existentes, pueden causarte problemas si tomas todo demasiado en broma pues causarías cierta impresión de irresponsabilidad en tu entorno.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda. No exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones.

Salud

Las influencias planetarias son favorables para las mujeres que padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas. Es un ciclo muy favorable para la maternidad. Los hombres mejoran sus dolencias prostáticas.

Trabajo

Afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Dinero y fortuna

No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 24, 36 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada