Tauro " Domingo 9 de febrero: Una persona ausente regresa a tu lado

Rectifica cualquier error cometido con tu pareja motivado por tus problemas personales. Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb | 12:00 AM EST

Se rectifican errores cometidos por la precipitación

Ahora es la etapa de arreglarlo todo con buenas palabras y un nivel alto de comunicación entre los dos. Resolverás tus conflictos sentimentales satisfactoriamente. Atiende tus vínculos laborales con quienes pueden ayudarte a resolver situaciones en tu trabajo. Trata de asociarte con personas experimentadas y conocedoras del oficio que realizas. Esta segunda etapa de febrero será diferente a lo que habías pensado, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si alguien te deja, o sufres una desilusión, no te lamentes porque te vas a reponer rápidamente. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces.

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo

Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Elige ropas elegantes y combina bien los colores.

Dinero y fortuna

Tu percepción y agudeza intelectual están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días. Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día. Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada