Tauro - Domingo 8 de mayo: A partir de hoy notarás un cambio

Este ciclo de cumpleaños que estás atravesando te confiere una nueva visión de las cosas. Toma tu tiempo para pensar en tus próximas vacaciones y también en lo que harás con esos asuntos pendientes que te preocupan.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

A partir de este día notarás un cambio gradual en la situación que te preocupaba. Este período de cumpleaños marcará una total renovación dentro de tu vida afectiva y laboral con un toque entusiasta en lo que hasta ahora estaba frío o apático. Una invitación o encuentro con una persona muy significativa para ti te inspirará y contribuirá a que soluciones lo que te estaba causando inquietudes.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Tal vez tengas que cambiar constantemente tus planes de hoy, pero no te desalientes porque habrá movimiento y todo será divertido al llegar la noche. Un día feliz, agotador, pero agradable en tu relación sentimental con tu pareja.

Salud

Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tu temperamento tiende a preocuparte excesivamente.

Trabajo

Revístete de paciencia taurana y no te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Hoy debes ejercer prudencia y controlar la lengua para evitarte tensiones desagradables.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero no te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo ya que a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que efectivamente es tu fuente principal de ingresos y economía vital.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 28