Tauro - Domingo 8 de marzo: Un nuevo camino en el amor

Las dificultades que hubo son historia y tienes frente a ti nuevas posibilidades, un camino diferente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar | 12:00 AM EST

Explora todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo 8 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Los pensamientos tristes engendran a su vez actitudes negativas que luego alejan de ti la posibilidad de ser feliz. Si sientes que una idea pesimista empieza a aflorar en tu cabeza elimínala cuanto antes y no deje que anide dentro de tu Ser Interno.

Salud

No olvides que tu signo taurano rige el cuello, y por ende, las vértebras cervicales, de ahí que debas extremar tus precauciones y no hacer movimientos bruscos de cabeza este día que hay una oposición de Venus y esa región del cuerpo la tienes muy sensitiva.

Trabajo

Mañana lunes te espera un día muy movido en el que vas a estar haciendo diferentes gestiones y por tanto es menester que hoy inviertas tu tiempo en organizarte bien para que tengas todos tus papeles en orden y no se te complique la semana.

Dinero y fortuna

Te llegará una noticia económica favorable, lo cual es muy bueno, pero también puede implicar ciertas nuevas responsabilidades, sobre todo si tienes parientes o familiares que constantemente te están pidiendo dinero que no te pagan y te sientes mal por no poderles ayudar como deseas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada