Tauro - Domingo 8 de julio: Una dimensión nueva en tu vida sentimental

Lo que hubo entre tú y alguien más adquiere en este fin de semana una dimensión sentimental totalmente nueva y diferente.

 

No busques soluciones en los lugares inadecuados porque las respuestas están más cerca de ti de lo que piensas. Te sentirás estimulado, energizado y motivado por las palabras que quienes se te acercan para expresarte sus sentimientos. Lo que hubo entre tú y otra persona se revive y comprendes el valor que tiene una buena amistad y un afecto sincero. Alguien que no esperabas te conmoverá con un gesto cariñoso y espontáneo.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Todo va a quedar superado y serás un ser diferente después de la tormenta. Es hora de dejar atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida.

Salud

No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. Sigue tus intuiciones.

Trabajo

Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día. La técnica del Feng shui puede ayudarte.

Dinero y fortuna

Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 15, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!