Horóscopos

Tauro - Domingo 8 de febrero: Un nuevo amanecer en tu realidad afectiva

Poco a poco estarás recuperando un terreno sentimental que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

¡Anímate, da ese paso que hace tiempo querías dar!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si estás solo o sola no te dejes arrastrar a la depresión y haz las cosas que se esperan de ti. Ve a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote. El amor te da vueltas, te ronda en cada encuentro.

Salud

Es el tiempo de la revisión total del cuerpo. Si eres mujer aprovecha el día para explorarte físicamente a fin de detectar anormalidades en tus senos, y si eres hombres, explórate la próstata y testículos. Pregúntale a tu médico como se hace.

Trabajo

Durante este período astral estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o plantear demandas colectivas justas.

Dinero y fortuna

Trata de mantener tu atención en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada