Tauro " Domingo 8 de diciembre: Tu personalidad cautiva a todos

Si estás soltero, o soltera, buscando una relación, no fuerces situaciones, todo caerá por su propio peso. Más… Por Profesor Zellagro

Se resolverán cuestiones que te inquietaban

Las gentes a tu alrededor pueden agobiarte con sus quejas, pretensiones y lamentaciones. Si te rodean personas así evitalas porque te arrastrarían a su mundo de nerviosismos y negativismo. La alegría es contagiosa, pero las actitudes derrotistas también porque deprimen y entristecen. ¿Tienes una relación? Entonces aprovecha el mayor tiempo posible para disfrutarla de una manera intensa y decidida, a tu manera.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Este es un día de avisos afectivos, taurano. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental.

Salud

Es probable que surjan algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, analízalo todo con una cabeza fría, más tranquilo.

Trabajo

Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo  fin de semana sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna

Existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos de dinero. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada