Tauro - Domingo 7 de septiembre: Tu calidez humana ganará corazones

Te estás preparando para una semana que cambiará muchas cosas dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Se suaviza el tono de quien estaba algo irritado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un buen amigo, o amiga, se te acercará para contarte un problema sentimental. Lo que esa persona quiere es que le escuches, simplemente, no que le des un sermón ni le digas "te lo dije, que eso te iba a pasar", o "eso para que aprendas" o algo así ¡nada de eso! Tu mejor ayuda es escucharle, no irá a pedirte opiniones sino que le escuches sin condiciones.

Salud

Algunos tauranos tienden a sentirse algo cansados al comenzar la semana y si padeces de trastornos de la glándula tiroides -que por estar en el cuello está regida por tu signo- aún más. En ese caso procura relajarte para no alterar tus nervios.

Trabajo

Este último cuatrimestre del año 2014 debe ser de planes y acción, no de estancamiento. Lo que sucedió en el pasado ya es historia laboral no tiene que ver nada con tu presente y tus condiciones se demuestran diariamente, se valoran cada día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada