Tauro - Domingo 7 de octubre: Ten bien claro lo que vas a hacer

Una reunión familiar o de viejos amigos te pondrá en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva actual
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme ya que debido a las posiciones astrales presentes este domingo las gentes tienden a tergiversar lo que escuchan y sin proponértelo podrías verte envuelto en una situación embarazosa. No dejes que esas ideas te depriman y pon a funcionar tu agilidad mental para salir de cualquier aprieto emocional.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Tal vez te estés equivocando, deslumbrando, pensando que es un sentimiento profundo lo que es simplemente pura atracción sexual. Si confundes el aspecto físico con el espiritual podrías fracasar. Sé más realista.

Salud

Mañana lunes comenzarás una semana con muchos bríos y optimismo. Tu salud está recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con cálculos en esos órganos. Todo sobre la salud de Tauro haciendo clic aqui.

Trabajo

Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos y así marcharás al ritmo de los tiempos.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página