Tauro - Domingo 7 de diciembre: Te desenvolverás fácilmente

Un chisme o murmuración puede perturbarte seriamente si le prestas atención. Más... Por Profesor Zellagro

Toma las contrariedades como un acicate para crecer

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Ahora que estás viviendo una etapa diferente a pocos días de iniciarse el año no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Salud

Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana.

Trabajo

Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes. Hay un aspecto favorable de tu regente Venus en estos días.

Dinero y fortuna

No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada