Tauro - Domingo 6 de noviembre: Podrías estar errado

Tus metas son ambiciosas y el dinero que tienes no lo derrochas en extravagancias ¡bueno para ti! Te llegan noticias de un familiar que está saliendo bien de un problema que te preocupaba.
6 Nov | 12:00 AM EDT

Asegúrate de decir lo que realmente sientes pues tiendes a dejarte guiar por una emoción sin dar cabida a la razón a la hora de aclarar algo con tu pareja y tus conclusiones podrían estar erradas. Las ondas ambientales te renuevan interiormente y empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual. Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal pronto comenzará a rendir sus frutos especialmente en el terreno económico.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Posiblemente hayas estado descuidando ciertos aspectos de tu relación asumiendo que todo está bien. Aunque seas madre o padre, también eres pareja y tu vida sexual no debe ser desatendida. Cuando se pierde la ilusión y el encanto de la intimidad la chispa del amor empieza a menguar y termina extinguiéndose.

Salud

La salud es un conjunto. Si te sientes bien interiormente, tu vida amorosa marcha bien y hay armonía en tu hogar todo eso se refleja en tu organismo. No siempre los problemas físicos se resuelven con medicamentos.

Trabajo

Mañana lunes te espera el inicio de una semana muy interesante en la que deberás poner de tu parte para no perder tiempo pues se te van a acercar algunos compañeros de trabajo emocionalmente inestables que podrían causarte problemas.

Dinero y fortuna

El tono de este ciclo es “ahorrar”. No es momento de compras poco productivas. Mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo no es recomendable lanzarse a grandes inversiones, y si lo haces, revisarlo todo muy bien antes de dar pasos apresurados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 39.