Tauro - Domingo 6 de julio: Mantén bien los pies sobre la tierra

El peligro mayor que corres es querer hacer en un día lo que requiere un mes, o en un mes lo que necesita un semestre. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito lunar de hoy tiende a las exageraciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes un problema lo enfrentarás sin rodeos y cautivarás a todos con tu excitante personalidad, amorosa, con mucha atracción sexual. El efluvio de la Luna en el signo escorpiónido acentúa tu carisma taurano.

Salud

Es hora ya de mantener un régimen de vida adecuado con buena alimentación y descanso mental. Es el período de los arreglos bucales, visitar al dentista, hacerte una evaluación médica rutinaria.

Trabajo

No es el momento de resolverle el problema a otras personas ni para asumir responsabilidades ni culpas que no te corresponden. Cada cual debe enfrentar su realidad de forma apropiada en su puesto de trabajo.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero. Lo más importante es no dejarse arrastrar por corrientes negativas ni poner el dinero en manos de personas charlatanas e inexpertas, poco confiables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada