Tauro - Domingo 6 de enero: Cuidado con los oportunistas

Las cosas del corazón merecen atención especial particularmente si te has sentido alejado de quien realmente vibra en tu Ser Interno
6 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Defiende lo que tienes en estos momentos

¿Llegó el amor? ¡No lo dejes escapar! Defiende tu posición actual con inteligencia y tacto para que las personas negativas e inmaduras no se aprovechen de tus debilidades y te causen problemas en tu trabajo o vida amorosa. No obstante, hay gentes oportunistas en tu entorno que tratan de sacar ventaja de ti robando tu energía con sus lamentaciones y cuitas. Cuida tu privacidad, defiende tu tiempo.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión, que es tu signo opueto, a la 1:10 am, hora del Este de EU. Tu vida amorosa crece en la medida que la cultivas. No des nada por sentado. Siempre hay que demostrar el amor, hacer las cosas con ternura y dedicación y mantener viva la llama de la pasión ya que de lo contrario podrías alejar de ti la felicidad.

Salud

Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Venus demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder trabajo y posición.

Dinero y fortuna

Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 20, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad