Tauro " Domingo 6 de abril: Superas los problemas que te hacían dudar

Podrás resolver exitosamente algo que te ha tenido muy inquieto en días pasados. Más… Por el Profesor Zellagro
6 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Solucionarás muy bien ese asunto escabroso

Por el Profesor Zellagro. Todo lo que está sucediendo en estos momentos es excepcional ya que el tránsito de tu regente Venus está creando un verdadero espacio sentimental en los Tauro que se encuentran en estos momentos buscando el amor, o un sentimiento afectivo similar. La música se convierte en un vehículo idóneo para expresar tu amor. Esta noche invita a la persona que te interesa a un espectáculo, o simplemente a un sitio donde puedan conversar, bailar y conocerse mejor. Será estupendo para ambos.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Las desilusiones en tu vida amorosa deben quedar sepultadas en el pasado pues la renovación se impone. Con tu actitud positiva volverás a estar en control de tu realidad sentimental y comenzar una nueva relación altamente prometedora.

Salud

No saltes ninguna de las comidas diarias porque tu punto débil hoy está en el estómago y si empiezas a comer de manera caprichosa sin seguir un horario sensible podrías causarte trastornos estomacales y problemas de constipación.

Trabajo

Tus recursos son ilimitados y lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral difícil es ponerlos a funcionar de manera directa y aumentar más la confianza en ti mismo. Pronto estarás en un mejor puesto de trabajo.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus compromisos sociales pues este es tu momento y aunque no te guste del todo participar en reuniones de ese tipo será necesario moverte en esas esferas si tus negocios están asociados con quienes te invitan a las mismas.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad