Horóscopos

Tauro - Domingo 5 de octubre: Recuperas una interesante proposición

Las personas se definen más por sus acciones que por lo que alardean o pretenden. Más... Por Profesor Zellagro

Fíjate bien en todo lo que esa persona está haciendo, no en lo que dice

Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo de las emociones intensas pues el tránsito lunar al elemento agua te envuelve con un tono intuitivo y sensible, una nota de pasión crea sentimientos encontrados dentro de tu vida amorosa. Poco a poco todo aquello que parecía difícil se soluciona de una manera más directa. Puede decirse que estás en el momento de reiniciar lo que se interrumpió. Sin embargo como Mercurio está retrógrado se podría oscurecer un poco tu intuición, atiende los detalles, fíjate en el lenguaje del cuerpo, lo que esa persona te dice y lo que hace.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo y hermoso.

Salud

Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

Trabajo

Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada