Tauro - Domingo 5 de mayo: Te sentirás más seguro de ti mismo

Es hora de exponer lo que realmente te interesa, tanto en tu mundo amoroso como en tu trabajo o las relaciones con tus amigos y parientes
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

El reconocimiento que recibes será un regalo de cumpleaños

El tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego en este día acentúa tu disposición positiva hacia lo mejor y acrecienta tu entusiasmo. Tendrás motivos para sentirte bien interiormente ya que un malentendido va a ser aclarado positivamente. Si aún no has dado el primer paso para la reconciliación hazlo ahora mismo. No esperes más porque la vida transcurre en el aquí, el hoy, en estos momentos. Confiesa tus sentimientos íntimos a esa persona que adoras en silencio y no te arrepentirás.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU y se va allanando el camino para su próximo tránsito a Tauro en tu ciclo de cumpleaños. Evalúa muy bien la forma en que estás llevando tu relación y expón tus razones adecuadamente, no dejes que las dudas te causen temor o impaciencia. Si no hay respeto entre los dos, es hora de poner punto final a esa situación.

Salud

Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El espacio dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores si combinas tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad tauranas. Verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde puedas desarrollar mejor tus potencialidades.

Dinero y fortuna

La influencia de tu regente Venus es muy positiva en estos días. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con quienes desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo de cumpleaños el reconocimiento a tu experiencia será el mejor regalo que podrás recibir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 5:15pm, 8:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 14, 21 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!