Tauro - Domingo 5 de junio: Sigue tus planes sin desviarte

Aplica tu decisión de Tauro a la solución de los problemas que se te vayan presentando pues existen ciertas complicaciones a nivel laboral y personal que podrían causar demora en tus proyectos.
5 Jun | 12:00 AM EDT

 

Tus cosas saldrán bien, sobre todo en este ciclo astral en el que el gran planeta de las oportunidades está transitando por tu signo taurano. Ánimo, llegan tiempos muy buenos. En el plano amoroso no te desalientes si algo no sale como has deseado porque los cambios que sucedan te vendrán muy bien y podrás terminar lo que comenzaste si no te dejas llevar por comentarios de personas envidiosas o malintencionadas.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La fidelidad paga y aunque estés lejos de tu pareja trata de mantener esa llama de frescura e ingenuidad que te hará disfrutar una intensa Luna de Miel cuando te reencuentres con la persona amada. Te sentirás mejor contigo mismo al hacerlo.

Salud

Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo llevas a vías de hecho entonces quedará como una idea buena y nada más.

Trabajo

El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un domingo exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes, recuerda que ahora tienes a Júpiter en tu signo.

Dinero y fortuna

Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 53.