Tauro " Domingo 5 de enero: Evita situaciones tensas

Sigue los impulsos que te están llegando. Es el momento de hacer las cosas que hasta ahora habías pospuesto. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Aléjate de algo, o alguien, comprometedor

Este fin de semana que está concluyendo marcará en ti una nueva etapa puesto que comprendes mejor dónde debes ir, y lo que debes hacer para terminar con aquello que te ha estado causando inquietudes y recuperar terreno que pensaste habías perdido. En el amor todo es lícito, todo es hermoso, y lo más bello es el momento en que se reconoce y acepta. La base de una relación está en esa entrega total, sin reservas, con confianza y respeto mutuos. Cuando eso sucede se ha logrado la plenitud.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus -que es tu regente-, y Júpiter siguen retrógrados. Ábrete a las nuevas experiencias que están llegando a tu Ser Interno y no te inhibas por nada ni por nadie. Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida pues ahora, con Venus, tu regente, retrógrado, las situaciones tienden a escaparse fuera de tu control.

Salud

Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no lo pospongas más. Lo que decidas ahora a principios de año tendrá repercusiones en todo el 2014.

Trabajo

Este domingo y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. No dejes nada para mañana lunes pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador y productivo.

Dinero y fortuna

No es difícil atraer a tu lado lo mejor. Una sonrisa en tu rostro acercará para ti la prosperidad. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y la fortuna también! Si el dinero no te rinde intenta lo siguiente, haz clic en este enlace.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada