Tauro - Domingo 5 de agosto: Relájate, no te dejes incomodar por nada ni nadie

La cuadratura de tu regente, Venus, tiende a volverte algo insatisfecho, querrás que todas las cosas salgan a la medida de tus deseos

 

No importa lo que suceda, tú sabrás darle el frente y aunque haya ocurrido un revés o hayas escuchado una respuesta que no esperabas lo mejor es que hoy tienes a tu favor tu energía innata y aunque haya un aspecto de 90 grados de tu regente, como Venus está directo, se suaviza la situación y descubres que aquellas cosas que pensaste eran muy complicadas o difíciles de resolver tienen una solución mejor de la que pensabas, sobre todo en el plano sentimental.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de tu regente, el planeta Venus, que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Estarás nuevamente en el camino de esa persona maravillosa que tanto impacta tu vida. Pon a funcionar tu imaginación en tu recámara y excitarás más a tu pareja con algo fuera de la rutina, algo sensual, muy taurano.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas, en ellos puede estar la solución.

Trabajo

Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto y diario. Ten cuidado con esos vendedores oportunistas que ahora se te acercan  proponiéndote todo, sin esfuerzo aparente. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. 

Dinero y fortuna

Te surgirán ideas excelentes pues la influencia de la fase lunar en el elemento fuego unida al tránsito de Júpiter directo atrae a ti suerte y dinero, inclusive en juegos del azar, concursos y competencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 5, 11 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!