Tauro - Domingo 4 de septiembre: Actuarás con más serenidad

Hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental y a partir de estos momentos enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con las circunstancias que enfrentas, y sabes muy bien lo que debes hacer.
4 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Aunque te sentirás tentado a tomar un reto o desafío para hacer algo que está más allá de tus posibilidades es menester que conozcas tus limitaciones. Esto no significa que te apoques o cortes tu inspiración o iniciativa sino que te propongas metas realistas que puedas cumplir para no defraudarte si no las puedes alcanzar. En cuestiones sentimentales vas a estar dando un viraje de ciento ochenta grados respecto a tus intenciones y planes concebidos con esa persona.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El hastío puede matar una relación, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a alguien cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz.

Salud

Ciertos problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que existe en tu horóscopo procedente de tu regente, Venus, directo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano.

Trabajo

Procede con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. La envidia es mala consejera y estás ahora vulnerable a los comentarios.

Dinero y fortuna

Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad. Tu signo sabe como ahorrar en el momento que se precisa hacerlo, y en estos momentos, con el planeta Júpiter, retrógrado en Tauro, debes actuar con más cautela que nunca.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 36.