Tauro " Domingo 4 de mayo: Un aviso sentimental ¡lo insólito!

En este ciclo de cumpleaños sucederán cosas realmente extraordinarias en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 May 2014 – 12:00 AM EDT

Este ciclo de cumpleaños no dejará de asombrarte en todo

Por el Profesor Zellagro. Este es el momento del año cuando debes tomar las buenas decisiones. La energía planetaria no puede ser mejor con tu regente, Venus, directo en tránsito por el primer signo del zodíaco en este mes de mayo que coincide también con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños taurano no podía ser mejor. Decide ya lo que vas a hacer: terminar lo que no conviene, iniciar lo que tienes en mente. ¡No esperes más, taurano! Una vez que hayas resuelto lo que te frena verás como sales adelante en todo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás separado de quien amas es muy probable que regrese muy pronto a tu lado. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz o un cambio dinámico en tu vida amorosa.

Salud

Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerías resfriados e infecciones.

Trabajo

Este domingo estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta, aprovecha tu tiempo para planear la estrategia de trabajo de mañana lunes. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo complicado.

Dinero y fortuna

Te percatarás de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. Si cometiste un error y perdiste un dinero no te sientas mal, más bien alégrate haber reaccionado oportunamente ¡podrías haber sido peor!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad