Tauro - Domingo 4 de marzo: El tono es de desenfado

Aparta de tu vida los señalamientos demasiado críticos y concentra tu energía en las cualidades positivas, tanto tuyas como de los demás.

Aprovecha la influencia amorosa que te rodea para declarar tus sentimientos y expresarte libremente, con el corazón en la mano. Esa persona que parecía alejada, difícil e imposible de conquistar cede terreno y logras cautivar sus sentimientos y atraerla a tu lado. Evita las actitudes dominantes, tú no eres así, aplica esa parte cálida y tierna de tu signo taurano que te ayudará notablemente en estos momentos que tanto precisas consolidar una relación en ciernes.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura. Si no tienes pareja ¡disfrútala!, pero si la tienes, cuídate de las malas interpretaciones y las infidelidades.

Salud

No hay situaciones conflictivas en tu horóscopo, pero tu sistema digestivo puede estar sufriendo el resultado de ciertos excesos alimenticios. Mantén un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo de tu parte.

Trabajo

Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio y adivinar números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas y llegarás a la fuente del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 10:20am, 10:30pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Tauro son hoy: 18, 25, 34 y 42.