Tauro - Domingo 4 de enero: Ahora hay muchos ojos puestos sobre ti

Existe un empleo en ciernes, muy favorable, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu trandicional paciencia y tenacidad tauranas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Ábrete al amor! Escucha la voz de tu corazón. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa!

Salud

Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos de gentes negativas. Aunque te sientas bien de salud, no debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados.

Trabajo

El trabajo de tipo creativo, manual e intelectual, así como el artístico está altamente favorecido. Aplica tu ingenio, y tu intuición, verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir la transformación positiva de tu economía.

Dinero y fortuna

Lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer para no olvidar nada. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada