Tauro - Domingo 4 de diciembre: Tendrás un bello regalo familiar

Se presentarán opciones en tu vida amorosa y laboral que debes escoger aplicando tu intuición y experiencia previas.

Vas a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un ciclo exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permite descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en una cuadratura con la Luna. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, no te conviene discutir y mucho menos por pequeñeces. Verás como todo se arregla si te haces un poco "la vista gorda".

Salud

Tiendes a estar muy susceptible y cualquier eventualidad que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque las cosas, llevadas a extremos, no son saludables.

Trabajo

Si tomas los efectos de Júpiter retrógrado por tu signo como una experiencia interesante que te ayuda a crecer y salir adelante en todo notarás como esta es una época muy buena para ti. Debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Pornto tendrás la oportunidad de realizar inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar tu dinero sin mucho riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 47