Tauro - Domingo 4 de agosto: Se disipan dudas sentimentales

Tendrás una visión muy clara de qué es lo que realmente estás buscando en la vida, lo que te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Tomas importantes decisiones, encuentras algo nuevo sin salir de casa

Esa persona que se marchó de tu lado sigue pensando en ti, y si aún sientes por ella, o por él, no permitas que unos sentimientos de falso orgullo les  mantengan separados. Si es necesario toma la iniciativa, da el primer paso a la reconciliación y ya verás. Lo principal es que actúes con los pies sobre la tierra en todo momento, como corresponde a tu signo taurano máxime ahora que tu regente está directo y tu intuición está muy afinada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y tu regente, el planeta Venus sigue en tránsito directo por Virgo. Prepárate para algo muy singular. Esa persona ausente que una vez te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual.

Salud

No te inquietes si experimentas algunos malestares temporales asociados con tu estado pues felizmente estás muy bien auspiciada. Bueno el ciclo para las mujeres que están embarazadas o las que se encuentran en proceso de gestación.

Trabajo

Un negocio por cuenta propia, basado en tu domicilio, te permitirá aumentar tus ingresos y mejorar tu nivel económico. Hay buenas noticias en tu sector financiero y laboral. Hallarás una forma de poder ganar dinero mientras estás en casa.

Dinero y fortuna

Darás un paso de avance en tus asuntos y podrás salir muy bien de algunos problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de crecimiento económico y podrás ponerte al día en tus pagos atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 14, 24 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada